CONVENIOS Y UNIVERSIDADES


1. ISEMPORT y el Instituto de Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra han formalizado un convenio de colaboración en lo referente a asesoramiento e intercambio de información con un doble propósito:

El Instituto de Empresa y Humanismo asesora a ISEMPORT en la formación humanística que ésta impartirá en sus cursos, de cara a ofrecer una formación de calidad, que permita a sus asistentes desarrollar todo su potencial y cause un impacto positivo en su vida, en su organización y en el entorno que les rodea.

ISEMPORT y el Instituto Empresa y Humanismo colaborarán en la creación de un “Think Tank” para la investigación en las implicaciones que para el trabajo tiene una sociedad cada vez más compleja, en la que las tecnologías de la información condicionan nuevas formas de entender el trabajo y las relaciones laborales. El objetivo es preparar tanto a las organizaciones como a sus trabajadores para afrontar con éxito los nuevos retos a los que ya se están enfrentando de manera que cuenten con la preparación adecuada para la toma de decisiones cada vez más justas y comprometidas con el crecimiento, no sólo de su empresa, sino del tejido social y económico que les rodea.

2. ISEMPORT y la Fundación Industrial Navarra han formalizado un convenio de colaboración dirigido a la organización conjunta de servicios de formación, orientación, asesoramiento y tutoría en aquellos cursos que la primera desarrolle vinculados al sector de actividad y conocimientos propios de la segunda, como la adaptación de cursos ya existentes a las necesidades del sector marítimo y portuario, diseño y producción de nuevos cursos o distribución y gestión de cursos on line desde las plataformas educativas de la Fundación Industrial Navarra. 

3. ISEMPORT dispone de un acuerdo de colaboración con el ROXU GRUPO, a través de su Escuela de formación especializada en la formación presencial práctica en puertos marítimos de España. Con este acuerdo, se garantiza una formación practica portuaria de alta calidad, e impartida por verdaderos profesionales. Además se cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales en seguridad y manejo de maquinaria.