Acreditaciones / metodología del curso

ISEMPORT dispone de los últimos avances en materia de formación profesional y cuenta con toda una serie de profesionales e instituciones que avalan su capacidad de ejecución de formación .
Cuenta con plataforma elearning de ultima generación 3.6 Moodle que permite tener una total trazabilidad en la ejecución de las acciones formativas.
A través de nuestra red de colaboración se disponen de diferentes sistemas de calidad que permitirán desarrollar una formación de calidad ( acreditados en el diseño, impartición, gestión y evaluación de la formación ISO 9001:2015) , Normas UNE – IPAF  y acreditaciones como centro impartidor / gestor SEPE.

Tenemos acuerdos de colaboración e investigación en los ámbitos del mar y afines con centros de reconocido prestigio.

Metodología:

La formación en el mundo de la estiba se entiende como formación presencial practica + formación online teórica + la experiencia laboral del alumno.
Ayudamos y nos comprometemos a trabajar en todas esas áreas con la finalidad de superar los procesos establecidos en la ley para la consecución de las competencias profesionales de toda aquellas personas que quieren trabajar en el sector portuario.

Acerca del curso: 

Nuestra formación incluye contenidos coincidentes con los módulos formativos del certificado de estiba, y se adapta a las necesidades del sector para su acreditación .

Buscamos una formación de calidad donde la colaboración de diferentes entidades público/privadas nos permita diseñar un modelo formación de éxito. La formación práctica presencial es nuestra marca de calidad (habilitaciones para el uso de maquinaria y actividades de manipulación manual de cargas ) .
Disponemos de verdaderos profesionales para el sector sin perder el objetivo del nivel de cualificación inicial y las necesidades que las empresas estibadoras tienen .
La incorporación de módulos novedosos dentro de la formación permite adaptar los contenidos a la actual incorporación y automatización de los equipos/herramientas en los puertos .
Sabemos que la formación en materia de prevención de riesgos laborales para reducir los posibles incidentes / accidentes es fundamental.
Conseguir tener conocimiento del mercado laboral, documentación propia de las empresas así como de los documentos utilizados en la contratación, nominas, etc de las empresas estibadoras será fundamental. Formación para la orientación laboral toma mucha importancia en este sector.